lunes, 2 de noviembre de 2015

MARKETGLORY: El juego de estrategia que te da dinero real

MARKET GLORY - EL JUEGO DE ESTRATEGIA QUE TE DA DINERO REAL






Lo que diferencia a MARKETGLORY de cualquier otro juego de estrategia online es que con éste vamos a ganar dinero real que llevaremos a nuestra cuenta.


Es muy sencillo y para conseguirlo sólo debes seguir estos pasos

EMPEZAR Y PRIMER MES

El objetivo es acumular la moneda virtual de nuestro país que cambiaremos por oro para mejorar nuestra productividad y finalmente cambiarlo por euros que es lo que llevaremos a nuestra cuenta de banco

Los primeros días lo que debemos hacer es lo siguiente:

Luchar
Trabajar
Comprar leche y leer 10 diarios para mejorar la energía y así ganar más moneda local y en cuanto se pueda comprar vino.
Hacer referidos para aumentar la experiencia y ganar más dinero (opcional)

LUCHAR
Debes hacer 10 luchas diarias contra Trainer ( es el máximo de luchas diarias permitidas) y al que ganarás siempre y te darán dinero de la moneda local. Más adelante podrás comprar armas y luchar contra adversarios que serán referidos tuyos durante un día y así ganar comisión de ellos. Finalmente podrás luchar en la arena donde comenzarás a ganar importantes sumas de dinero cuando puedas obtener armas en el mercado.
Cuando luchas gastas energía
.

TRABAJAR
Debes trabajar una vez al día, (sólo se puede cada 24 horas), esto te dará dinero .
Cada vez que trabajemos recibiremos un salario que se calcula de esta forma:
SALARIO = SUELDO X PRODUCTIVIDAD / 1000
Es importante antes de trabajar comprar leche, café o comida y leer 10 diarios que nos aumentarán la energía para conseguir mejor salario.
Cada día de trabajo aumentará nuestra experiencia en 0,7 puntos y cada tres días consecutivos de trabajo el gobierno nos recompensa con un salario extra.
Cuando trabajas gastas energía


MERCADO
En el mercado compraremos productos que nos darán más energía o conocimiento para aumentar las ganancias diarias. Al principio sólo podremos comprar en el mercado local con la moneda virtual, más adelante ya podremos comprar con oro mejores productos en el mercado global y nos harán crecer mucho más rápido


AFILIADOS
Conseguir amigos que se registren con tu link o hacer referidos es importante ya que por cada uno de ellos conseguirás puntos de experiencia extra y así progresar más rápido y obtener mayores ganancias

1 referido =   1    punto de experiencia extra
2 referidos = 1,5 puntos
3 referidos = 2    puntos
4 referidos = 2,5 puntos
5 referidos = 3    puntos de experiencia.


COMPAÑÍAS Y EMPRESAS
Más adelante podrás ganar mucho más dinero haciéndote empresario y creando tu propia empresa o compañía. Lógicamente esto te generará unos ingresos diarios muy importantes.



GOBIERNO
Finalmente podrás entrar en política, crear tus propias leyes, hacer reformas, crear y cambiar impuestos, etc.. y ganar un sueldo como dirigente.



Estos son sólo los aspectos generales y a grandes rasgos de este gran juego de estrategia con el que con un poco de constancia, no sólo podrás llegar a ser un personaje importante o influyente en un mundo virtual, sino que además ganarás dinero real por ello.

Diviértete jugando y al mismo tiempo gana dinero real.



1 comentario:

  1. hola que tal, vi tu video por youtube y tengo un problema al registrarme con mi cuenta hormail, lei que da fallos con cuentas de microsoft, sabes de alguna forma de poder registrarme, e intentado buscar alguna solucion, pero no encuentro nada.
    los correos de confirmacion que me envian a mi cuenta me sale en blanco, y no sale nada para autentificar, gracias

    ResponderEliminar